2.26.2009

Cansado de nada o la ultima carcajada de la cumbancha.
Nunca se han sentido cansados de no hacer nada? Cansados no de dejar de hacer algo, porque sabes perfectamente que tienes un millon de cosas que hacer. Nomas que todo lo que haces parece no servir para un carajo. Como ser forzado a caminar en una banda electrica por toda la vida seguro de que cada paso que das te lleva al mismo lugar donde empezaste.
Ah pos asi me siento hoy.
Es posible que este sea el ultimo video de albaton.
No se.
Ya me canse.
Si en verdad este es lo ultimo que vamos a ver despues de casi 3 años de estar creando contenido para este blog, entonces me quiero despedir de todos ustedes, gracias por sus comments, por la paciencia y perdon por haber elevado sus espectativas hasta el punto en que ya no puedo cumplirlas. Perdon. La neta es que no se nada mejor que hacer y eso que hago, no esta suficientemente bien. Espero que pronto llegue alguien mas a reemplazarme y que lo haga tan shilo que no tengan que extrañar su dosis semanal de estupidez.
Si regreso la semana que entra... pos q shilo.
Si no... ahi nos washamos.
Los dejo con esto que, nunca pense que fuera lo ultimo...


3 comentarios:

Anónimo dijo...

como que se van? todos?,libo, candi, dulce, la grosera de florinda etc?, estoy conciente que en ocaciones tomamamos decisiones arrabatadas por las circustancias que en ese momento se presentan, pero tambien sería importante que lo mediten.

un enorme saludo a todos, burkemex

Anónimo dijo...

no me chinguen...como que se van...si estas niñas son mi escape de la realidad estos domingos despues de una semana de trabajo sin sentido...

no creo que deban detenerse...esto es algo sumamente agradable y sobre todo muy local...se siente nuestro...aqui de chicali hills

Entiendo que a veces uno no tiene ganas de hacer ni chingadas madres o que no sabes que escribir...pero no creo que se sequen las ideas asi como asi...tienes a estas talentosas niñas que se nota que tienen muchas ideas...

Espero que no sea lo ultimo que se haga en albaton...hay muchas cosas que expresar y mucha mofa de las estupideces que hace el gobierno en nuestra ciudad ...hace falta mas No!

Un saludo a todos...

Anónimo dijo...

No pueden hacer eso, bueno si pueden, tal vez si hacen un video al mes todo estaria bien, digo, sabemos que todos tienen cosas que hacer, y este es uno de los canales con mayor calidad que he visto desde que conozco youtube, en cuanto a contenido, edicion, actuacion, ideas, y todo todo todo, desde el video del mundial hasta el de 1000 (exactamente no se cual fue el primero que subieron), pero es un deleite cada vez que se ven sus videos, por favor traten de no desaparecer, pero si lo hacen, que sea para bien, digo que lo hacen para estar bien, un saludo y espero verlos pronto aqui, o en un nuevo concepto, nada mas que avisen si reaparecen!!!