3.07.2009

Sinfonía No.1, Op.21 -I. Adagio molto; Allegro con brio

Cuando era niño podia decir sin que me diera pena que Ludwig van Beethoven era mi autor favorito de musica. No le llamaba musica clasica, ni sinfonica, ni arte, ni nada, nomas musica. Me gustaba y no me daba sueño, al contrario, me hacia sentir como si pudiera atravesar paredes, volar o lanzar rayos laser por los ojos. De niño sentir eso era normal.
Porque ahora no?
Beethoven escribio su primera sinfonia a los 30, pero al oirla sabes que no le esta hablando a nadie mayor de 10, es como si esas notas armaran un puente entre eso que eramos de niños y el que hoy lee y escribe estas palabras.
Eso estaba pensando ayer despues de que vi Watchmen por segunda vez.
No se que pensaba descubrir cuando me quede congelado en el estacionamiento, un tanto por el frio que hacia a la una de la mañana y otro poco porque me acorde de cuando era niño.
En fin... ya no tengo idea de que es lo que iba a poner aqui, ni se me ocurre como ligarlo a la presentacion de el episodio mas reciente de nuestro noticiero llamado: NO!
Asi que mejor los dejo con nuestro trabajito listo para ser disfrutado, como siempre, piquenle a la fotito que es el link al video...

3 comentarios:

MuEptN dijo...

Eh?!... holaaaa?

por aqui andamos todavia

Libo dijo...

Holaaa!

Anónimo dijo...

hola!!!
me encanta nah! digo no! jeje
sus videos son lo mejor!
y lo mejor de todo es que son de mexicali!!!
yo de tijuana!
soy musico (noise maker) jaja
y puse un banner que te dirige a la pag de albaton en youtube y postie el video de ¨Sin Querer¨!
saludos a todos !!
emc X

chequen mi myspace!!

www.myspace.com/emcxmusic

si pueden agreguen al myspace!!
o a mi msn!
emcx@live.com.mx

pa mandarles pases para el Tijuana Progresivo el 16 de mayo!!
music and art fest!!!