6.15.2009

Entrenado para vivir.

Si al nacer nos entregaran un manual del usuario, la vida seria mas fácil. Cada vez que tuviéramos un problema podríamos consultar el índice y buscar el capitulo que nos refiera a esa explicación que tanto necesitamos. Claro que el manual no seria la panacea; ¿cuantas veces le hemos dado la vuelta al manual del control remoto universal sin poder programarlo? Pero el manual estaría ahí, como una referencia útil para esos momentos en los que nos sentimos así… raro.
Los manuales regularmente generalizan en el uso de distintos modelos. No digo que debería haber un manual para cada uno de nosotros. Solo uno para todos. A veces son los problemas mas sencillos los que no consumen y lo que parece tan simple para unos, es el clímax del Armagedn para otros. ¿Por qué tiene que ser así?
A veces quiero asomarme a las ultimas paginas de ese manual. Llegar a la sección del Troubleshooting… y preguntarle: ¿Por qué soy así?
En fin… con estas líneas que quisieran extenderse un poco mas, pero no pueden, porque el deber llama a hacer cosas mas pertinentes, los dejamos con el video mas nuevo de Albaton. Ya saben, pikenle a la fotillo.


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuando fue la ultima vez que leiste un manual??

Libo dijo...

Callate Mr. Enchiladas Suizas...no creas que poniendo tu comment en "anonimo" va a ser que no sepa quien eres!

FranBlanco dijo...

Ay...y dónde quedaría la emoción de cada día de hacer las cosas bien...Aunque e sinevitable desear tener ese manual.Podemos, a raiz del video.., proponer al gobierno que una de sus promesas sea regalarnos ese manuaaal, jeje

Saludos!

Libo dijo...

JAJAJAJAJA
Si el gobierno mete mano el la distribucion de dicho manual... seria una catastrofe que iniciaria la extincion de la raza humana..
:D