6.22.2009

INSOMNIO
No se ni por donde empezar a dormir. Es como si nunca lo hubiera aprendido. Y se que es facil, toda la gente lo hace, incluso yo. Pero las veces que logro dormir, es mas por suerte que por habilidad.

Estoy acostado, pero de ahi, no se que sigue.

Seguro que ahorita protagonizas el segundo sueño de la noche, y que habras de olvidar tan pronto despiertes. Mientras yo apenas persigo el primero y como cazador sigiloso intento no moverme y controlar mi respiracion, esperando con calma a que el sueño llegue y lo haga mi presa.

Pero cada vez que lo intento se me escapa.

Que haces que a ti no se te van, ni los pierdes como las llaves del carro o un regalo que no te gusto? En que escuela aprendiste a dormir? Es algo que no se olvida, como aprender a andar en bicicleta?

La mecanica del sueño, de dormir y esas ocho horas que pasamos diaro inmoviles y vulnerables me aterra. No puedo creer que una vez cerrados los ojos, no sabre donde estoy. La sola idea de saber que existe la mas remota posibilidad de no despertar, me hace sentir que formo parte de una ruleta rusa obligada.

Entiendo perfectamente que voy a despertar, que dormir es necesario. Pero no puedo ceder el piloto automatico tan facil...

No se como le haces.


Con estas lineas inconexas y llenas de insomnio, insomnio del bueno, les dejamos un video de los malos... un video de Albaton... aqui les baila, despues de que le piquen a la fotillo esa que es el link... hasta mañana...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

no se vale.
con razon me dijiste que tendria un deja vu cuando lo leyera.
pero ya no podre dormir igual con el raton rondando.
maldicion.

-G

Libo dijo...

Monkey vs. rodent... who will win the old fight?

:S

Oyuki dijo...

Qué mal... entonces dormir no es "in"... es una borregada... buuu.. :(

Anónimo dijo...

pues yo podria pasarla dormida, que alguien me enseñe a despertar.

atte.
La bella durmiente que trae peinado de Bella (pero de la bella y la bestia)

Libo dijo...

Dormir siempre es lo "in"...

Pero yo no puedo ser "in"...

Ni con camisa de manga larga y corbata, puedo parecer una persona decente.... me sale lo... chango.

:S

y quien es esa bella que se parece a bella?