6.28.2009

Sweet!
Las mujeres son maravillosas, vienen en presentaciones potables y algunas comestibles. Son pan y son leche, son vainilla y chocolate. Las mujeres son todo.
Son tú y son yo.
Y son todas esas cosas que hay entre nosotros y el espacio.
Son la causa y el efecto newtoniano, la presión de Bernoulli, los fragmentos de vidrio coloreado de mi kaleidoscopio cerebral.
Todas son iguales, pero cada una es distinta y siempre habrá una especial. La que atraviesa el atlántico en avión o la que provoca guerras.

Pero todas las veces hay esa una que es como ninguna.

La que extrañas a pesar de que la acabas de conocer y la que olvidas en segundos sin importar los años juntos. La que ves de lejos y pretendes esconderte deseando que te encuentre y la que piensas rescatar de ese patán, a pesar de que lo ama. Todas esas son la misma, la que siempre encuentras, la que has esperado toda la vida y que cada dia se presenta mas lejos que el dia anterior a conocerla.
Por eso son maravillosas, por todas las lecciones que aprendes de ti, y conoces tus limites; te atreves a rebasarlos, a pesar de que sabes que has llegado al punto de inflexión de tus ánimos sabiendo que en cualquier momento puedes reventar...

Y con este extraño texto que escribi mientras el insomnio alimentado por imagenes de Farrah Fawcet corriendo me comia las ganas de dormir, los dejo con el video mas nuevo de ALBATON.
Piquenle a la fotooooo (es el link).


No hay comentarios.: