6.08.2009

I don’t wanna grow up…

Cuando era chiquito, tenia muchos miedos. Miedo a subirme a un carro. Miedo a salir de la regadera. Miedo a cruzar los marcos de las puertas. Miedo a desconectar aparatos electricos. Miedo a despertar muy rapido. Miedo a dormir. Miedo a que el telefono sonara de noche. Miedo a caminar mirando al piso…
Muchos.
Fue muy dificil vencer cada uno de esos miedos… y hasta ahora… despues de mas de treinta años solo he llegado a controlarlos. Incluso a veces tengo miedo de que se me olvide que los tengo bajo control.
Un dia venia manejando y en un semaforo se me ocurrio pensar que podria ser posible que yo, en ese mismo momento, olvidase como manejar. Y es asi como nacio un nuevo miedo.
Creo que los colecciono. Como estampitas de un album que se llama “Mis Fobias”. A veces pienso (mientras manejo, claro) que deberiamos ser capaces de intercambiarlas. Pasarle a alguien mis fobias repetidas. O talvez… mejor quedarme con puras repetidas y asi solo tener una…
Pero si fueramos capaces de hacer eso, psicologos y psiquiatras perderian sus empleos. La industria farmaceutica se colapsaria mas pronto que la automotriz, la recesion economica y de salud terminaria hundiendo a la humanidad hasta los abismos del oscurantismo medieval. Viviriamos bajo el yugo de gente que nos enseñaria a temer a los dioses y perderiamos todas nuestras libertades.
Que miedo.
En fin… despues de este intro lleno de fobias y miedos estupidos. Los dejamos con este video. Piquenle a la fotillo, que no les de miedo.


1 comentario:

Anónimo dijo...

no no, es que YO tengo miedo!