8.15.2006

Tu eres mi kriptonita!

"...mi Kriptonita, mis tijeras, mi talon y mi vasito de vino con veneno.
Eres mi pildorita amarilla para asustar a mis fantasmas.
Eres mi Warp Zone, mi 1-Up personal, eres mis 100 y mis 30 vidas.
Eres la vuelta completa al juego sin morirse.
Mi control y mi boton de reset, eres el soplido de mi polvoriento
casstete que ya no jala. Aveces eres arriba, arriba, y despues abajo, abajo.
Tambien izquierda, derecha e izquierda, derecha... B, A, B, A.
Sin select ni sin start, porque siempre juego solo.
Eres la ultima princesita, la que no tiene sombrero de bolitas, sino la corona
la shila del vestido rosa. Todas esas son la misma, la que siempre voy a rescatar..."

JAJAAJA
Que onda morros... hoy empezamos con unas bellas palabras de uno de nuestros
asociados de ALBATON.

Gueno, a lo barrido... primero y primeramente, queremos agradecer a toda la raza
que nos esta viendo en YOUTUBE, en especial a Chavelo, que no solo es un gran
fan, pero creemos que ya es parte de nosotros, y nos hizo el favor de crear un nuevo
intro para los videos de albaton...


Mushas gracias compa!

Ahora a lo que nos truje... TRADICIONES CACHANILLAS 4, ese es el LINK

Y aca estan las fotos:













ARRE!

5 comentarios:

Bioariel dijo...

chingonsisimo el video, pero ya no son tradiciones, son como "estrategias de sobrevivencia cachanilla"

Libo dijo...

Si, son estrategias que a lo largo
de los años se han convertido en
tradiciones... jjeje

Bioariel dijo...

seria bueno algo donde cheken cuanto tiempo pasa un cachanilla en realidad en el calor, por que yo digo que mexicali es la tierra de "sal de la refri pa entrar a otra refri pa llegar a otra refri y terminar en tu casa(con refri)"...y aun asi esta dela jodida el calor,yo por eso ya mejor vivo en Ensenada,jajaja, no es cierto, estudios me mueven acá...

Libo dijo...

Es verdad... para los que tiene
refri...
O para el caso internet, si tienes
internet, las probabilidades de tener
refri son muy altas.
Pero hay mucha gente sin refri.. nomas
checa la Plaza Cachanilla.
je

D.R.G. dijo...

a proposito...

me encantaria participar en sus videos =)