8.13.2006

Cristo es mi droga......... LOL!

Asi nos dijo un compa ayer!
Y pues nosotros tuvimos que aplicarle la Tradicion Cachanilla #2.
TIERRA LLAMANDO A LUNAVE, LOCO!!
Shale raza, no le pongan tan duro a esa onda, que despues los damos por perdidos.

Mas perdidos estamos nosotros aca en ALBATON, pq es hora de que no sacamos
video nuevo... shale.. ya, ya... perdon.
Pero les vamos a traer algunas cosas interesantes en las semanas q vienen...
Si quieren tener un adelanto, ahi les va, pero en clave morse:
... .... .- .-.. . / .-.. --- -.-. --- / --.- ..- . / . -. --. .-. .- -. . 
.- .-.. -... .- - --- -. / ... . / ...- .- / .- / .-.. .- / ...- . -. -.. .. -- .. .-

.-.. . ... / - .-. .- . .-. . -- --- ... / -.-. --- ... .- ... / -.. . / .- .-.. .-.. .-


Ahi se divierten decifrandolo!!

OK
BYE!

7 comentarios:

JCDuDe dijo...

... .... .- .-.. . / shale
.-.. --- -.-. --- / loco
--.- ..- . /que

. -. --. .-. .- -. . / engrane
.- .-.. -... .- - --- -. / albaton
... . / se
...- .- / va
.- / a
.-.. .- / la
...- . -. -.. .. -- .. .-/ vendimia

.-.. . ... /les
- .-. .- . .-. . -- --- ... / traeremos
-.-. --- ... .- ... / cosas
-.. . / de
.- .-.. .-.. .-/ alla

Libo dijo...

JAJAJJA
Gracias por hacerle el paro
a todos los flojos que no pueden
buscar un traductor de clave
morse en google.. jajaja

Anónimo dijo...

y yo ke iba a empezar mi momento de ociosidad, demonios...
:(
es ke soy emo hahahaha XD

Libo dijo...

.--. --- ... / ... .. / --.- ..- .. . .-. . ... / . -. - .-. . - . -. . .-. - .


.- .... .. / - . / ...- .- / . ... - . / -- . -. ... .- .--- .


... .- .-.. ..- -.. --- ... / .--. . - . .-. / .--. .- .-.. .- -.-. .


.-.. --- .-..

Anónimo dijo...

jaja.. eres muy chistoso :) saludos
vendimiaaaaaaaa ahhhhh yo quiero ir...

t3ly dijo...

cuando imaginaba que el oscio no podia ser tan grande me encuentro con mi hermano mayor!

Bioariel dijo...

aka los esperamos pa' la vendimia... bienvenidossean, por adelantado...