9.28.2009

TWITASTICO

Hola kablamoides, blogers y twiteros de todas las razas, colores y generaciones!

Albaton reportandose como (casi) cada semana con un episodio mas de nuestra serie-sarastico-noticiosa, conocida como “NO!”.

Hoy empezare a linkiear (anglisismos FTW!) en el twitter los videos mas nuevos de nuestra creacion. En parte porque queremos expandir nuestro dominio en el nicho de los videos locales de humor de mediana calidad. Y tambien porque la cuenta de twitter de Albaton existe desde hace un poco mas de un año, pero hasta ahora solo ha sido recipiente de “frases de sabiduria Albatonesca”.

En fin. Si luego alguien me puede explicar si lo estoy haciendo bien… los dejo con el video (cuyo link esta embedeado (!!) en la fotillo de abajo).

Saludos para todos los twiteros cachanillas que se juntaron en el Pockets, a los cuales no pude conocer, porque francamente se me olvido…




3 comentarios:

Unknown dijo...

disculpame albaton pero no comparto eso que dices de "videos locales de humor de mediana calidad", yo pienso qe en estos casos es bueno el ego, se me hace mas sano,y ensalzar mejor lo que has hecho, porque eso de decir bueno me vere mas realista si admito que las cosas "no son tan buenas", pero eso no ayuda a vender una idea o creacion, bueno esa es mi opinion. cambio y fuera

Libo dijo...

George...

No es ego... es mas bien que siempre hemos sido muy exigentes con lo que hacemos... y cuando vemos un episodio terminado siempre nos quedamos con las ganas de haberlo hecho mejor.
A veces lo logramos, a veces no... si pudieramos graficar el desempeño de cada capitulo desde nuestra perspectiva, de manera que X sean los capitulos y Y la calidad percibida, notamos que tenemos un comportamiento normal con una dispersion dentro de los limites. Lo cual nos lleva a concluir que matematicamente (o estadisticamente) la calidad de los episodios es mediana...
JAJA

Unknown dijo...

osea que diriamos perfeccionistas, lo que trae consigo, los ataques de ansiedad, bloqueos..... pero mas bien lo indicado seria ser efectista, o sea que simpleente que funcione, para mi esa es la clave del exito, pero para mi van en buen camino, los comentarios que han recibido lo de demuestran, pues lo que es la calidad en cuanto a imagen, sonido, edicion, es innegable, y sonare pretencioso pero lo declararia como unico su estilo, es actual, como dicen coloquialmente "fresco", si hacen una aportacin interesante, asi que sigan adelante, y la mejor de las suertes