8.17.2009

GLU, GLU, GLU!

Despues de pensarlo mucho, me decido a escribir esta cosa que seguramente nadie lee. Y como tengo mucha flojera, en parte inducida por este calor que me deja mas lento que un puberto haciendo tarea de matematicas, he decidido que hoy no escribire nada, cero, zip… 
Ni siquiera pienso gastar mi tiempo y mis ganas de beber whisky en trivialidades como esta bendita columna, que a veces se siente como una maldita obligacion inecesaria, como las plegarias que te encargan despues de confesarte y que tu sabes que no rezas completas. Bendito catolicismo y su manera de darte cada semana una hoja en blanco que manchar con pecados de 7 distintos sabores. FACK! Yo me prometi no escribir nada… y ya empece lo que podria contar como “escribir algo”.
En fin… aqui los dejo con esta cosa/video, para que lo disfruten con esas DES-ganas que el maldito clima nos impone. Ya saben piquenle a la foto, que es el link, que es el video…


1 comentario:

Unknown dijo...

hola,
me imagino que tu eres el director o el creador de los videos que aparecen en tu blog aunque veo que hay mucha más gente involucrada. Sabes, desde que vi el video de chicali me impresionó bastante y me gustaría mucho contactar contigo porque estoy haciendo una investigación sobre Mexicali para mi tesis y me encantaría entrevistarte. Te animas? te dejo mi dirección de correo
esolis_mg@hotmail.com
Ojalá te comuniques lo antes posible porque no me queda mucho tiempo aquí en Mexicali. Gracias.