5.04.2009

Se solicita masajista de tiempo compartido.
Hoy esperaba hablar de algun tema que le importara al resto del mundo, tanto como los 1000 casos de influenza, que son parte de la pandemia mas anticlimatica que ha existido en el mundo. Hollywood nos ha acostumbrado a las epidemias apocalipticas que ya esperabamos con ansia que Will Smith apareciera en todas las televisiones del mundo diciendonos que no nos preocupemos, que el nos iba a salvar.
Pero nel.
Aqui seguimos, vivos y mas aburridos que nunca.
Sinceramente no se que sea mas peligroso, un cerco sanitario o una bola de ociosos.
Por lo pronto todo mundo y su abulelita se burla de la influenza, y se toman fotos en sus estupidos cubrebocas y se sienten muy ingeniosos al usar por milesima vez la palabra "influencia" para comentar sobre la enfermedad.
Neta que si asi es como va a empezar el fin de la humanidad, entoces no me queda nada mejor que hacer que declarar a Nostradamus como un completo pendejazo.
Y bien, en lo que me condeno a la suerte de las profecias... los dejo con el video mas reciente de Albaton, que al parecer tomo muy en serio este estupido tema de la influenza.
Piquenle a la fotillo pues...



5 comentarios:

MENDIVIL dijo...

muy buenas .primero un saludo a todo quien ve esto y pues mi comentario.....tienen mucha razon. eso de la influenza. ponte cubrebocas.. estamos en peligro de muerte masiva.. y luego nos dicen que no hay pedo .. ya paso.. regresamos a clases , ya podemos ir a nuestros restaurantes .. en fin.. no es mas que distraccion antes de la accion.. pero no culpemos a nuestro presi, esto se ve siempre que se avecina alguna chingadera politica. por otra parte.. esta a todo dar su espacio y su libre expresion muy original e inteligente.. felicidades
J. Mendivil

Libo dijo...

Hola J. Mendivil!
Gracias por todos los piropos.
Aqui en la oficina de Albaton la opinion es dividida, tenemos personas muy conservadoras, liberales y anarquistas, entonces... ya con unos alcoholes encima, pues el cotorreo se pone interesante.
Y al final, terminamos en lo mismo... nada!
jajjaaja
Pero pues estas son las desventajas de la democracia, y mientras no encontremos un sistema mejor para organizarnos... este es el menos peor..

Libo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
MENDIVIL dijo...

muy buenas,de nuevo un saludo para empezar a todo quien lee esto, que chido que estamos en sintonia ... mi comentario de ahora es para reforzar el primero.Y esque precisamente lo que hace a un equipo original e inteligente es la diversidad de pensamientos sin dejar de lado el valor de la individualidad.. nos nutrimos uno del del otro aunque aveces no estemos deacuerdo, es como una ley de la naturaleza, solo que nosotros tenemos cer.. pues se puede decir que pensamos.. (jajaja es broma) si pensamos¡¡¡ antes de irme alomejor es estupida mi pregunta pero ..por que eso de" a continuacion preguntale al maricon y la ultima palabra" esque es nuevo para mi... y pues para terminar pues espero sigan con lo suyo que cada dia se descubre uno un poco mas.
hasta luego
Jorge Mendivil.

Libo dijo...

Hola Mendivil!
Nos gusta que nos hagan preguntas, y mas gusto nos da poder contestarlas... :D

Pues la seccion de preguntale al maricon es una promesa que no sabemos cuando les podremos cumplir, pero lo que si es cierto es que mucha gente nos la pide...
La neta es que surgio de la necesidad de hacer mas largo el final... y se fue quedando.
La palabra del final...
En realidad es un queso.
Cada capitulo de NO!
(Salvo 2)
Terminan mencionando un queso, eso lo hacemos para hacer del episodio, un mejor episodio. Todo en base a la teoria de que cualquier cosa en el mundo se puede mejorar si se le agrega queso.
:D
Si te das un tiempo para ver los episodios anteriores de NO!, te daras cuenta de un patron misterioso que seguimos en cada capitulo...
DUN DUN DUUUUUUN!