11.03.2008

Agruras punto com

Ahhh... odio comer cosas que me dan agruras, pero he descubierto tambien que hay personas que me dan agruras. Solo hablar unos minutos con ellas y el cuadro sintomatico de una clasica agrura cronica se desarrolla. Me empieza a dar ganas de ercutarles con todo el poder del acido gastrico en su cara. Como un alien, disolverlos en una plasta amarilloverdosa y maloliente que quema al contacto. Pero despues recuerdo que no vengo de ningun planeta desconocido, y que no tengo un exoesqueleto mas duro que acero.
Oh decepcion!
Deberian inventar Pepto-Bismol en aereosol, como el "mace" o "pepper spray" para ahuyentar a estos individuos causticos que destruyen mi pared intestinal.
En fin, mientras me curo de mis males, les dejo esto que dejaron los de ALBATON, para ustedes, una semana tarde segun tengo entendido... Con ustedes... NAH! 024.



1 comentario:

BOLETÍN dijo...

Acabo de ver el video en youtube y me me encantaron. En especial por que mi Frase es nah!!