5.07.2008

3 cosas...


Cosa numero uno... para los coleccionistas de Albaton, ya tenemos un lugarcito
en el almacen mas grande de fotos del mundo Flickr.
Ahi voy a postiar las fotillos de las prodcciones, pa los metiches y fetichistas...

Hazle click papa, no seas menso!


Cosa numero dos... Albaton ya tiene Twitter stream... ah verdad!!
Se que la mayoria se quedo con cara de que chingados me acaban de decir.
Pues descubranlo, despues del salto...

Cliquea tonto!

Cosa numero tres... pos a lo que vinieron!!!
Otro episodio del Nah!
Ya ni les explico, ni les cuento, ni los mareo... cualquier cosa seria anticlimatico.
Asi que pasenle a lo barrido.
Hazle click... no seas bestia!

Oh... como quisiera ser mas poetico y trascendental, pero se que ustedes nomas vienen por su dosis semanal de estulticia cachanilla.
Asi que ahi los dejo, por que un whisky en las rocas me esta esperando... salud!

5 comentarios:

gabriela dijo...

Jajajajaja... io quiero ver más.. más... más... OH SI...

herbal essences, para un cabello suave y sedoso.

.ploc.

trs trs trs

fhgfhgsh

cambio ii fuera

Libo dijo...

Como sabes que uso herbal essences?

Y porque haces esos soniditos?

Eres robot?

Hasta dices cambio y fuera!!

(que miedo...los cylons llegaron
para quedarse)

gabriela dijo...

qué tal?

Ni se nota que soi robot =P

Los sonidiitos me delatan...

Y, sé que usas herbal essences porque soi robot... puedo adquirir información de cualquier medio... lo que me hace un robot NO CUALQUIERA muajajajajaja.. ja. ja... raios, la bateria... me... a...pa..goo... trtt.trtt, clit, clit...

shhhhhhh.....ttttttttttttttttttttttttttttttttiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiit...

Ok.. exagere.. jaja, saludos =D

Libo dijo...

WWAAAHAHHHHH
No eres robooot!!!

TRABAJAS EN LA WALMART!

Tengo que cambiar de shapoo,
HE no me lo esta dejando
tan sedoso como quisiera.

En un mundo perfecto, si serias
robot y serias mi mejor amiga,
pq soy weno con las maquinas.

gabriela dijo...

Te recomiendo el Shampoo que viene en un envse de color azul, lo puedes encontrar en el pasillo 12 a lado de los detergentes...

Si no lo encuentras, puedes pasar a ATENCION A CLIENTE y quejarte, porque no está el shampoo que te recomendé.. eso sí, no digas mi nombre, porque si no me corren de ahí...

Rayos, sería más fácil si no hubieras descubierto mi identidad (secreta, ploc) verdadera...

Cuando vayas, te haré un descuento, qué te parece del 50% en cualquiera de tus compras???