10.19.2009

TENGO MUCHO TRABAJO!

Demet!
Estamos ensayando los MONOLOGOS (la presentacion que tendremos el 24 de octubre en el CEART a las 8pm) y trabajo del que me pagan por hacer.
Visitas al dentista (con Monica alla en la facultad de Odontologia), y aparte ensayando un cortometraje de Emilano Castro donde voy a actuar.
Asi que si me disculpan, mejor no voy a escribir ni madres hoy, porque apenas si me alcanza el tiempo para hacer videos... jajaja!
Por lo demas, ya saben... link=foto y eso... byeeee



5 comentarios:

Unknown dijo...

pues espero no sean de la vagina, por lo menos que sean de la vegiga jajaja, bueno pero ya se autorizo el iva al isr, al getu, al ptu, al cable, al internet, al celular. a la larga distancia, a la loteria, y para rematar a lla cheve y al cigarro pero ¡¡¡¡MEXICO VA AL MUNDIAL¡¡¡ (bueno como no pudiste escribir, pero era lo logico que escribirias)

Libo dijo...

Ahhhh...!

ni me recuerdes....

te falto el impuesto a las telecomunicaciones,.... ahora entrar a internet sera mas caro....PUTOS!

Unknown dijo...

ahi es donde mas dolio jaaaa¡¡¡

Libo dijo...

shale... voy a tener que agregarme a la lista de ADSENSE en youtube, pa' pagar esta vaina... demet!

moy505 dijo...

saludos especiales desde moy505. feliz navidad. asu desde cuando no suben nada. jejeje bueno saludos y abrasos se les extraña