7.13.2009

Lecciones en autodestrucción.
(o como ser el psicópata de tu salón)

Dos años después. Cuando te encuentres en tu salón de clase con 4 kilogramos de explosivos plásticos amarrados a tu panza, frente a todos tus compañeros del sexto semestre, con el detonador en la mano, te preguntaras, ¿cómo chingados es que llegue aquí?
No es la primera vez que esa pregunta te viene a la mente. Recuerdas perfectamente el día en que te la pinteaste, para irte a Tijuana a comprar los explosivos, y cuando estabas en ese cuartito rodeado de señores con cuernos de chivo, también te preguntaste, ¿cómo chingados llegue aquí?
Hace unos instantes tenias todo bien calculado. La lógica del razonamiento que te llevo a odiar a todos esos pendejos que tienen la cara de asustados, y que no saben que hacer… era perfecta. Todo embonaba perfectamente. Sabias que ellos sabían que lo veían venir. Era cuestión de tiempo. Porque la gente normal no se la pasa haciéndole la vida miserable a alguien, sin esperar que esa persona un día diga “váyanse a la verga”. Es normal. Ellos querían volar en mil pedacitos, casi te lo pidieron de favor. De alguna manera ellos pagaron por los explosivos. No directamente, mas bien en abonos. Una patada en el culo a la vez. Una mochila tirada por la ventana desde el segundo piso. Una visita al charco enlodado donde acababan de regar. Un tropezón. Una burla a tus espaldas. Poco a poco. Ellos te fueron depositando su lanita en la cundina del infierno. Y llego el momento de que se los cargue la verga. Sabes que hay maneras mas elegantes de acabar con esta escoria. Pero también sabes que no tienes el tiempo para preparar cuarenta asesinatos, sesenta si cuentas a los maestros y prefectos. Es mas eficiente así. Te garantizaron que 4 kilogramos serian suficientes para volar la escuela entera. Y eso es precisamente lo que vas a hacer. Acabar con todos estos cabrones de una vez por todas. Aunque te cueste la vida.

(continuará)

Y con este textillo que promete continuar, los dejamos con el video mas nuevo de Albaton, ya saben picarle a la foto, que es el link, no?


1 comentario:

christellle dijo...

NO! como que continuara.. buu
por que cosas a medias si se
puede tener todo completo, en
espera de la 2da parte ..