5.25.2009

Haciendo al mundo mas feliz, un juguillo de ajo a la vez.

Si ya te has decidido a sentarte a tragar una pizza, si lo has decidido y estas listo para enfrentar las consecuencias de tan insalubre odisea por los brillantes valles de las grasas saturadas. Hazlo como los grandes, como los heroes que nos dieron patria y seguridad social. Enfrenta el peloton de fusilamiento con la frente en alto y di... chingeasumadre littleceasars, esta va por esas veces que me quede con hambre y no tenia dinero, por la vez que me hicieron enojar a la hora de la comida y mejor me fui a tragar bilis, por esa vez que cocinaron esa cochinada que no me gusta... por esa y por todas las razones que me doy para ignorar mi dieta, que rompo cada fin de semana o cada que aparece alguien con poderes mutantes de sugestion, y me dice con ojillos todos dulces y ojerosos que quiere tragarse no una, sino dos mugres pizzas.

Pero ni modo, que puede hacer uno...

En fin, mientras uno lucha una batalla que se mide en kilos, calorias y kilocalorias, los dejo con otro video mas... y si... pikenle a la fotillo, que la fotillo es el link... que ademas es light.



3 comentarios:

G. dijo...

pitza pitza.
cap ou pas cap?
cap.

Libo dijo...

Cap

Bones Blood dijo...

estos de youtube que se la pasan haciendo mantenimiento, reparaciones y no se que tanto shingaos mas ya no se puede comentar (por un rato eso espero), pero que onda para cuando el siguiente video, ya estoy pensando muy seriamente en ponerme a hacer videos tmb a ver que sale.

PD: los invito a mi graduacion, ustedes dicen si van para darles la invitacion