1.25.2009

Hola ñoños!

Ahhh!
Quiero. No. Exijo que me regresen mis 3 horas!
Acabo de ver Benjamin Button, y asi me senti despues de verla.
Usualmente no hablo de peliculas aqui, pero no manches, uno de mis directores favoritos me acaba de traicionar.
CHINGADA MARDRE!
David Fincher es uno de mis favoritos.... Fight Club, Se7en, Zodiac!!
Es como vato que se dedica a hacer cuchillos de Rambo, lo contrataran para hacer cuchillos para untar mantequilla.
Neta que despues de verla me daban ganas de untarle todo el cuerpo con locion siete machos y echarlo desnudo dentro de un antro gay en siberia.
No mames, David Fincher practicamente el definio el "look de los 90's"!!!
Y que hace ahora???... esta... cosa!
Me dan ganas de no volver a hacer videos... pero luego pienso "y luego quien va a hacerlos sufrir a ustedes???"
Asi que ahora (como yo) se chingan y ven esta mamada!
FAKIT!



No hay comentarios.: