9.21.2008

Vinculo permanente!
Hacia mucho tiempo que en las oficinas de ALBATON, no se comia comida china. Despues de la sobredosis oriental provocada por la repentina popularizacion de nuestros hermanos asiaticos, que no solo salen hasta en la sopa, pero que son confundidos por japoneses, tahilandeses, mongoles y cuanta raza de ojos razgados habita en nuestro planeta. Todo esto combinado con lo extremadamente racista que es nuestra raza de bronce...

Pues no nos queda otra que wikipediar sobre la verdadera comida china... oh maldita sorpresa!

Aqui en Mexicali le llamamos comida china a una cosa que es como el equivalente de pedir tacos en el Taco Bell! La verdadera comida china es bastante mas sabrosa y al parecer mas saludable que los litros de almibar y aceite que nos comemos cada domingo en esta nuestra terrosita ciudad.

Pero en fin... ya estamos acostumbrados a que Wikipedia rompa nuestras ilusiones.
(Y por cierto, el secreto para saborear los tacos de Taco Bell, es no pensar en tacos, piensa en comida... o eso dijo el hambriento.)
Bueno, ya es tarde, los dejamos con uno mas de nuestros suculentos platillos, hechos con el cariño de siempre, utilizando los mas selectos ingredientes de la region. Los dejo saborear esta comida corrida #19, la especialidad de la casa... NAH!

2 comentarios:

reptilio dijo...

Listo

por fin quedo mi post dedicado a Nah!

en si no es mucho, pero si me declaro fan de NAH!

saludos y gracias por tantas risas

http://yobailopogo.blogspot.com/2008/09/yo-soy-fan-de-nah.html

Libo dijo...

Wiii!!!
Gracias!
Seguiremos haciendo lo posible.
:P