8.18.2008

Son las 5am... sabe donde estan sus hijos?

Ush, si pudiera confesarles la veradad, no me la creerian.
Soy el ultimo que queda en las oficinas de ALBATON, y como perdi
la apuesta, me toco esperar hasta estas horas para subir el capitulo mas reciente de
su noticiero desinformativo... NAH!
Lo bueno es que gracias a las olimpiadas y esta botella de whisky, puedo durar dias sin
dormir. Creo que tengo una semana viviendo con el horario de Beijing!
En fin, sin mas por el momento, los dejo con...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

NAH! 14???


Que no sigue el Nah! número 13??????

O me lo perdí o se lo robaron los chinos?

reptilio dijo...

el 13 es de la mala suerte...


para mi q no lo vi!

jajaja

Dulce... este... me gustas... XD

Libo dijo...

JAJAJAJA
Despues de una serie de eventos
desafortunados tuvimos que suspender
la grabacionde nah! 0103

asi que no hubo nah! 013

:(