9.01.2006

Clase 406 o Escuela + Internes = Shilo

Ay, si!
Ya nos vinieron a avisar que en la clase 406 de psicologia de la UABC, estan usando uno de nuestros videos como ejemplo de cultura Cachanilla, en sus foros de discusion que ponen en internet.
Gracias internet!
Shale, a algunos de ALBATON, no nos tocaron los foros de discusion, esa onda sta shila, pq asi puedes dar tu opinion sin que el idiota consentido del profe que habla bonito y no se pone nervioso al hablar en publico, acapare todas las mendigas participaciones.
La neta si hubieran existido esos foros antes, nos hubiera ido mejor en la escuela.
Lo unico que no nos gusto es que las participaciones sean obligatorias, si hay raza que no tiene nada que decir sobre el tema... POS QUE NO LO DIGA.
Aprender no es un programa de concursos!

Pero bueno, se agradece que hagan links a nuestros videos la neta
Que les podemos decir... nada!
Podriamos echarnos nuestra labia sobre que es la cultura local (desde nuestro muy, particular, miope y sesgado punto de vista).
Pero pa' que.
Aqui no le predicamos al coro.

Sigan con esos foros!
Internes Power 4eva'!

1 comentario:

tE amo0 albato0n;) dijo...

ho0laaa me gusta mucho0 lo k hacen me parecen muy kreativo0s haa y kiiero0 saber komo0 te llamas:P (el k hace el partiido0 de lo0s narcos) lo0 amo0 jajaja esta bien wapo0(K)(K) soii su fan numero0 uno0o0 me llamo lizeth mi korreo strawberry_Shortcake689@msn.com pa k me agreges jajaja kiero0 platiikar kontigo0(K)