4.24.2012

NEL! 017


Candy del futuro regresa en el tiempo para advertirle a Dulce del presente que la Oxxificación de México es inminente.
Además, La Virgen de Guadalupe tiene un puesto en el gabinete del gobierno de Sonora y Sicilia es acompañado por un ícono corporativo: El Gigante Verde.

Actúa:
Paola Valadez

Pre-Pro-Post:
Libo

4.18.2012

Pansha Fashon Sho 005



La Pansha Larga precupada por la educación de las mujeres cashanillas, les muestra un poco sobre los vestidos de coctel. Ay que sabia es La Pansha Larga, si sigue asi se la van a robar los rusos, o los shinos.

Actúa:
Joana Guzmán

Pro-Post:
Libo

4.17.2012

NEL! 016




Les presentamos un episodio más de su noticiero NEL, esta semana, la guerra contra las drogas y las mujeres en la política.

Actúa:
Paola Valadez

Pre-Pro-Post:
Libo

4.13.2012

Primer Aniversario de Las Panshas





Ay hijos, sus madres comadres y amigas, Las Panshas, cumplen un añito en el mundo de los youtubis, y por eso vamos a festejar de lo lindo en el Bar Monaco, acompañados de nuestros amigos de La Sucursal de la Cumbia y Caro Limon nuestra pequeña ahijada que también es Di Yei.
Ahi nos vemos!


Photobucket

4.11.2012

NEL! 015





Regresa su noticiero NEL!
Esta semana hablamos de Rick Santorum y su versión mexicana Garbriel Quadri.

Actúa:
Paola Valadez

Pre-Pro-Post:
Libo

4.06.2012

Pansha Fashon Sho 004



La Pansha Larga regresa para compartir su sabiduría de la costura de altura. No se fijen musho si critica a la Shayo, la verdad es que esa maldita gorda se lo merece.

Actúan:
Joana Guzmán

Pro-Post:
Libo

4.03.2012

NEL 014




Inican las campañas, al parecer seis años no son nada y volvemos al mismo jolgorio. Parece que fue ayer que veiamos las caras de pristas amigos y extraños atónitos al ver perder a su partido por primera vez en 70 años. Más de una década después, todos seguimos con la misma cara de "what?".

Que le depara el destino a nuestro pobre país?