3.27.2012

NEL 013




La visita del papa Benedicto XVI ha llegado hasta su noticiero semanal. Veamos como Candy y Dulce logran de una manera pacífica llegar a un acuerdo en este tema. Bueno, la verdad es que no van a llegar a ningún acuerdo, y menos de una manera traquila y pacífica. Pero les prometemos que ellas harán todo lo posible... hasta que alguna de ellas abra la boca.

Actúa:
Paola Valadez

Pre-pro-post:
Libo

3.23.2012

Las Panshas 029




Ay mushashos, aqui tus madres comadres y amigas se sentaron a tomar sol como dos lindas cashoras acompañadas de una sheve y un tequilita p'al atnojo. Hay que aproveshar porque despues empieza el calor y ni shanza de salir a la calle. Primavera no te acabes!

Actúan
Carolina García
Joana Guzmán

Post y Demás:
Libo

3.20.2012

NEL 012

Regresando con mucha injundia, les presentamos el capitulo más reciente de nuestro noticiero NEL! Donde hablaremos de como los Tigres del Norte fueron censurados mientras Jason Russell le daba por bailar la de La Reina del Sur con la policía de San Diego que estaba enterada de la alza de extorsiones en estado vecino al sur de la frontera.

Actúa:
Paola Valadez

Pre-Pro-Post:
Libo

------->> LINK<<--------

3.13.2012

NEL! 011

Después de casi un año de no haber NEL!, regresamos con nueva(s) conductora(s).
Esta semana hablamos de las tomas de protesta de los candidatos a la presidencia de la república y del joven panista y el comentario que lo hizo famoso.

Actúa:
Paola Valadez

POST y demás:
LIBO


-------->LINK

3.10.2012

Las Panshas 028

Las Panshas esperan que la Kateryns pase por ellas, después de que Las Panshas tuvieron un ligero altercado en sus compras sabatinas. Pero hay un Dios que le va a hacer ver a la desgraciada que le robó el sombrero a la Pansha Larga, como se sufre cuando se ha mancillado a una Pansha. El látigo que usó Jesucristo redentor a las afueras del templo, habrá de desatar su furia sin misericordia.

Aqui les dejamos el LINK