10.26.2011

Las Panshas 021

Ay mushashos, Las Panshas estan muy tristes porque ya llego la efemeride del diablo mejor conocida como el jaloguin, donde una bola de pecadores disfrazan a sus hijos de cosas paganas para ir mendigando por las calles como hijos de la calle. Ojalá y el Lorec de Mola los entreviste a estos padres indecentes para que los humille como al Kalimba enfrente de todas las buenas personas.


Actúan:
Carolina García
Joana Guzmán

Dirección/Postproducción:
Libo

--------- > LINK <----------

10.18.2011

Las Panshas 020


Las Panshas se van de paseo en estas tardes de octubre tan agradables a uno de los eventos mas importantes de la sociedad cashanilla. Las Fiestas del Sol, donde grandes y shicos se divierten en las compañias de sus familias y amistades. Como buenas Panshas, a ellas lo que mas, mas les gusta, despues de la cervezita bien helada, son unos shurros bien calientes del amable señor que nos dejó invadirle su puesto.

Actúan:
Carolina García
Joana Guzmán

Dirección y Post
Libo





LINK <----------------

10.10.2011

LAS PANSHAS 019


Y que Las Panshas se van a comer a un Sushi Chino de Mexicali que esta bien rico, donde disfrutan de sus comidas etzoticas orientales y se sienten todas unas damas cosmoploliglotas. Asi como la Shanty y la Gaviota que como ya va a ser presidenta, pues de seguro ya esta alzando el pico y toda la cosa, como ave que no se mansha el plumaje.

Actúan:
Carolina García
Joana Guzmán

Audio en Locación:
Sofía Ptacnik Rosas

Post:
Libo


Agradecemos a MEXICALI SUSHI, por prestarnos la locación y por servirnos unas sushi bolas vegetarianas muy requete deliciosas y recomendables.
Si ven al mesero que sale, dénle propina doble, es super buen pedo el compa.


AQUI LES PONGO EL LINK