9.28.2009

TWITASTICO

Hola kablamoides, blogers y twiteros de todas las razas, colores y generaciones!

Albaton reportandose como (casi) cada semana con un episodio mas de nuestra serie-sarastico-noticiosa, conocida como “NO!”.

Hoy empezare a linkiear (anglisismos FTW!) en el twitter los videos mas nuevos de nuestra creacion. En parte porque queremos expandir nuestro dominio en el nicho de los videos locales de humor de mediana calidad. Y tambien porque la cuenta de twitter de Albaton existe desde hace un poco mas de un año, pero hasta ahora solo ha sido recipiente de “frases de sabiduria Albatonesca”.

En fin. Si luego alguien me puede explicar si lo estoy haciendo bien… los dejo con el video (cuyo link esta embedeado (!!) en la fotillo de abajo).

Saludos para todos los twiteros cachanillas que se juntaron en el Pockets, a los cuales no pude conocer, porque francamente se me olvido…




9.25.2009

TRES TRISTES TIGRES

En otro de esos fantasticos dias que no tengo ganas de escribir, pero que por razones inexplicables no puedo parar de hacerlo. Despues de corroborar mediante la hojeada a un periodico nacional, que los mexicanos estamos locos… mas bien dementes… Es dificil parar de hacerlo. Tantas cosas pasan, que a veces uno se pregunta “¿De donde sale tanto pinche loco?”.

¿De donde chingados?

Los loquitos del pueblo solían ser inofensivos y bien conocidos, pero sin darnos cuenta todo el país cambio. Ahora los locos secuestran aviones, matan gente en el metro y a veces son elegidos para puestos publicos.

¿Cuando lo permitimos? Talvez empezo todo el dia ese en que dimos la espalda y nos descuidamos lo suficiente para que todo se fuera al carajo. No sabiamos que un país se forma trabajando duro todos los malditos dias. Pero lo dejamos ir. Lo dejamos ir cuando empezamos a meter las mordidas dentro de los prespuestos, cuando hicimos nuestro primer semi-alto y todas esas veces que dijimos “al cabo que nadie se va a dar cuenta…”

Y nos dimos cuenta… demasiado tarde…

En fin.. aquí los dejo con OTRO video… el link es la foto y bla, bla, bla…




9.14.2009

EQUIVOCACION!

Ahh... recuerdo cuando juababa a las escondidas de morrillo y llegaba el que estaba contando y decia "un, dos, tres por fulanito que esta escondido debajo del carro azul" y todos al darse cuenta de que fulanito no era fulanito, sino sutanito... todos salian de sus escondites gritando "equivocacion, equivocacion, equivocacion!"

El terrible error le costaba al que estaba contando la despreciable tarea de volver a contar.

Hmmm... memorias... me estoy volviendo viejo.

Mejor los dejo con el mas reciente video de ALBATON, antes de que la depresion empiece a asentarse en este maldito anciano... ya saben link/foto guarever!